Que se usaba?

Recuerdas algunos de estos elementos :....

 El celular : Alrededor del año 1983, el uso se masifico, siendo más accequible a la mayoría de las personas, claro que los modelitos, eran  bastantes grandes y ni hablar de la bateria....:)

 Las fiestas : Era infaltable la pelota de vidrios para las fiestas de entonces , aunque era una moda más de los ´70s, era sinónimo de la música Disco, quien no recuerda a Tony Manero?...
 Punk : Muchos de nuestros congeneres, cayeron rendidos ante este movimiento, el uso de geles y el uso de los aros en los varones,es una filosofia de vida que aun se mantiene con algunos enfoques diferentes.
 Computadores : En 1980 se desarrolló el primer microprocesador de 32-bit en un solo chip el Bell. En 1981 la revolución de la computadora personal gano impulso cuando IBM introdujo su primera Computadora personal. Fueron los años en que la computación tuvo un desarrollo vertiginoso dando la oportunidad de llegar al alcance de la mayoria de las personas. 
 El Diskette : Muy usado por ese entonces, fue una revolución en el transporte de la información y por su bajo costo.
 Aparatos de uso : La radio a Pilas con grabador, la casette, el teléfono     de disco, el rollo fotográfico, el computador personal, el video casette, la impresora de punto, la filmadora.... productos que en ese entonces eran toda una novedad y nos facilitaban la vida.
 Los Videojuegos : Que cosa más maravillosa, quien no disfruto de una sesion de Space invaders, largas jornadas para destruir a los invasores del espacio en nuestro Atari....


El Televisor : Muchos de nosotros aun tiene en sus casas uno de estos modelitos, la mayoria en 14 pulgadas, con la perilla que se quebraba y a veces bien servia el alicate....:)






Es lindo recordar, sobre todo, cuando nos evocan nuestra juventud.... que lo disfruten